sluide

Deportes

GYM

El complejo consta de un completo gimnasio donde podrás realizar todas las actividades deportivas.

Heatlh & Fitness Center Bahía Beach es un proyecto que nació hace 14 años en la ciudad del Puerto de la Cruz, con el fin de ofrecer un centro de nivel internacional al norte de la isla de Tenerife.

Durante estos 14 años de vida, Health & Fitness Center Bahía Beach, ha trabajado con el fin de lograr que la población del norte de la isla mejore sus hábitos de vida, ofertándole no sólo deporte, sino ocio en nuestras instalaciones.

Cada vez haciendo éstas más amplias y modernas para que sea un referente del deporte en el norte de Tenerife, siempre atendidas por un amplio, cualificado y formado equipo de trabajo, dirigido por Lalo Martín, director técnico de Heatlh and Fitness Center Bahía Beach.

Nuestro centro está situado a 100 metros de Playa Jardín, un entorno paradisíaco con el que cuenta este municipio, una playa de reconocida calidad con unas fantásticas condiciones climatológicas todo el año y una amplia oferta hotelera y de restauración colindante. Además cuenta con áreas ajardinadas y paseos donde poder disfrutar y relajarse.

 

 

GYM

 

El gym se sitúa a 300m de la estación de guaguas de Puerto de la Cruz , por lo que hace que sea más fácil el acceso desde cualquier punto de la isla a nuestro centro. Y para las personas que nos visitan desde el resto de islas, España o el continente europeo, ofrecemos la posibilidad de ofertar un excelente complejo turístico ubicado sobre nuestro centro y que pertenece a nuestro grupo de empresas; la manera perfecta para disfrutar de unas vacaciones haciendo deporte y sin preocuparte de las comida.

gym

El Hotel
El hotel
Eventos
Eventos
Restaurante
restaurante
Deportes
ocio y deportes