sluide

Restaurante y Gastronomía

Agradecemos su diferencia al dirigirse al Aparta-Hotel Bahía Playa como posible marco para la celebración de banquetes, bodas, celebraciones de empresas, bautizos, comuniones, etc.

La privilegiada situación de nuestro hotel y el estilo de nuestra sala (con capacidad hasta 250 personas y 180 plazas de aparcamientos a su disposición) así como de su excepcional y esmerada cocina, nos hacen poder ofrecerle con toda garantía nuestro servicio. Un día tan importante para ustedes requiere esmero y dedicación, teniendo en cuenta cada uno de los detalles, convirtiendo su celebración en un acontecimiento único con distinción.

Los menús, siempre confeccionados con los mejores productos frescos, son solos orientativos, tenga en cuenta que estamos abierto a cuantas sugerencias deseen ustedes realizarnos. Para su confianza le ofrecemos la prueba de sus platos preferidos, pudiendo hacer la elección final degustándolos con el asesoramiento de nuestro chef Pedro Luís García Mesa, el cual recientemente fue galardonado en el certamen de cocina profesional celebrado en Madrid como mejor cocinero innovador, quien además estará con su equipo pendiente de sus invitados durante el día del evento. La confección de las tartas de su sueño, siguiendo sus gustos, estará a cargo de nuestro jefe de pastelería. Todo un equipo de profesionales, expertos en este tipo de evento trabajando para que todo transcurra según su expectativa.

Confiando sea de su agrado, quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración que precise.


Restaurante.

El comedor principal está situado en la 0ª planta del edificio Bahía I. En su comedor se ofrece el desayuno y la cena tipo buffet con un aforo para 250 personas.

Horario desayuno: 07.00 a 10.00 h
Horarios cena: según temporada.

Sala Acoran, capacidad de 60 pax
Música en vivo y bar según temporada

Sala Bentor, capacidad de 150 pax
Reuniones y banquetes

Sala Pelinor, capacidad de 250 pax

El Hotel
El hotel
Eventos
Eventos
Restaurante
restaurante
Deportes
ocio y deportes