Condiciones de reserva

El responsable del tratamiento de sus datos es:

Nombre COMERCIAL DEL VALLE ZONA INDUSTRIAL PUERTO DE LA CRUZ, S.L.
Dirección Avda. Alfonso Carrillo, Edif.. Bahía Playa, S/N, 38400, Puerto de la Cruz, S/C Tenerife
Teléfono 922374408
Correo-e info@apartamentosbahiaplaya.com

 

Las reservas realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web se rigen por las condiciones descritas en el presente documento. La reserva de los servicios ofrecidos,  implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones. Las Condiciones no cubren la reserva de nuestros servicios por parte de terceros fuera del Sitio Web.

 

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar una reserva en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuarla.

 

  1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

Apartamentos Bahía Playa puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio), si bien estas no afectarán en ningún caso a las reservas ya realizadas con anterioridad por parte de nuestros usuarios.

 

  1. Uso de nuestro sitio web

Al hacer uso de esta página web y realizar una reserva mediante la misma usted se compromete a:

  1. No realizar ninguna reserva falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una reserva de esta índole, estaremos autorizados a anularla e informar a las autoridades pertinentes.
  2. Facilitar de forma vez y fidedigna los datos solicitados en la reserva, como pueden ser su correo-e, teléfono o cualquier otro dato que pueda ser necesario para tramitar la reserva.
  3. Al realizar una reserva mediante nuestra página web declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

  1. ¿Cómo puedo reservar en la web?

La reserva de nuestros alojamientos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del presente procedimiento de reserva:

  1. Para poder realizar la reserva, el usuario como primer paso debe seleccionar la fecha de entrada y de salía, el número de apartamentos, las personas adultas y los niños que se alojarán.
  2. Debe incluir el código promocional, en caso de disponer de uno.
  3. Una vez introducida esa información, se derivará la reserva al motor de reservas https://booking.obehotel.com/, donde deberán incluir los datos personales solicitados para efectuar la reserva, así como los datos de la tarjeta bancaria.
    Pueden obtener más información del tratamiento de los datos que efectúa el motor de reservas en https://booking.obehotel.com/policy-privacy?hotel=HXM5ROQJ&lang=es.
  1. Para cerrar la reserva en los apartamentos Bahía Playa tiene que aceptar las condiciones de reserva, el aviso legal y la política de privacidad.
  2. La reserva quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba su confirmación mediante correo-e en la que se reflejará detalladamente las condiciones de la reserva que ha realizado el usuario. Esta confirmación deberá entregarse en el establecimiento en el momento de su llegada al establecimiento.

 

  1. Precio de los servicios.

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros servicios incluye impuestos añadidos. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.

 

  1. Pago y métodos de pago aceptados

En el momento de la reserva, el usuario deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito (VISA MasterCard)  que servirán como medio de garantía dela reserva. No se realizará ningún cobro en la tarjeta bancaria, ya que el importe total deberá ser pagado íntegramente a la llegada al alojamiento.

 

  1. Medios técnicos para corregir errores

En caso de que detecte que se ha producido un error al introducir sus datos relativos a la reserva podrá modificarlos dirigiéndose a nuestro correo-e reservas@apartamentosbahiaplaya.com o bien telefónicamente en el  +34 922 374 408.

 

  1. Cambios y cancelaciones

Cualquier cambio en las condiciones de la reserva (fechas, nº de personas, apartamentos…) no conllevará ningún gasto.

En el caso que quiera cancelar una reserva efectuada en nuestro alojamiento, no supondrá ningún cargo en su tarjeta, salvo que la cancelación la realice con menos de 24 hrs. de antelación, en cuyo caso será cargada en su tarjeta el importe íntegro por una noche de alojamiento.

 

  1. Suplementos y servicios adicionales.

En caso de que necesiten completar su reserva con algún servicio adicional que no aparezca inicialmente en la oferta deberán indicarlo en el apartado correspondiente a tal fin que se indica como  ‘Comentarios adicionales’.

Si el servicio solicitado supone un coste se le informará de este para incluirlo a su reserva. En caso de que sea un servicio gratuito lo incluiremos directamente.

En caso de que requiera un servicio adicional para su reserva (p. ej: Cama supletoria, cuna, baño adaptado…) le recomendamos que consulte la disponibilidad del mismo antes de realizar una reserva que no permita cancelaciones, bien a través de correo electrónico o por teléfono.

 

  1. Política de protección de datos

Puede consultar nuestra política de protección de datos en el siguiente enlace “política de privacidad”

 

  1. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores  establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo  Apartamentos Bahía Playa le informa que  la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

 

  1. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de reserva perfeccionados a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.